Divisas:
   



@Luces de siembra Smart Herb Garden Hydroponics Pathonor Crecimiento de plantas de interior Kit de luz LED Mini jardín Self-riego de macetas, semillas de plantación y lámpara de lectura inteligente de escritorio B07D18Y699

€217.56  €58.68
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07D18Y699
  • 688 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ La luz azul acelera el crecimiento de tallos y hojas. La luz roja es beneficiosa para la floración y la producción de semillas. Ayuda a acortar la duración del ciclo de vida de la planta de interior. En días nublados y lluviosos, puede reemplazar a la luz natural.
  • ★ Bombillas LED de bajo consumo, carcasa de aluminio con excelente disipación de calor. Alta eficiencia luminosa.
  • ★ Diseño compacto y clips metálicos ajustados que le permiten colocarlo fácilmente en cualquier lugar que desee. Y es fácil de operar
  • ★ ¡No se requiere hardware adicional! Fácil de instalar en el hogar u oficina, puede ser ampliamente utilizado en plantas de interior.
  • ★ Invernaderos, fábricas de plantas, cultivo en invernaderos, cultivo de flores, jardines interiores, cultivo soluble, cultivo de tubos, tierras de cultivo, plantas en macetas, plantas rociadas, cultivo de tejidos, etc.


Descripción del producto

descripción:

♥ 8W LED grow lights puede crecer casi cualquier tipo de planta. Combine los materiales más duraderos y las características de seguridad más avanzadas. Para las plantas tiernas, pueden mejorar la salud de las plantas y ayudarlas a crecer y adaptarse a las diversas etapas del crecimiento de la planta.

♥ La mayoría de las plantas pueden absorber completamente las ostras. Las lámparas de crecimiento vegetal ayudan a promover la fotosíntesis en las plantas. Puede ser utilizado para jardines, plantas en macetas, granjas, espectáculos de flores, bonsai, invernaderos, cultivos de invernadero, etc.

especificación:

Clase de protección: IP42

Factor de potencia: 8W

Flujo luminoso: 600 (lm)

Número de cuentas de la lámpara LED: 17

Eficacia de iluminación: 60 (lm / W)

Voltaje de entrada: 100-240 (V)

Paquete incluido:

1 x Clip Grow Light w / Cable USB

Servicio postventa:

Si encuentra algún problema (daño no humano, contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos en 24 horas!)

Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor denos una calificación positiva de cinco estrellas. Su evaluación positiva es muy importante para nosotros y siempre le serviremos. Si no busca ayuda, no deje comentarios negativos.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Número de productos1
Peso4.54 gramos