Divisas:
   



@Luces de siembra 300W LED crecen las luces con ultravioleta/IR Full Spectrum Double Chips Growing lámpara para plantas de interior acuático hidropónico de efecto invernadero B07D28LWNK

€236.03  €82.50
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07D28LWNK
  • 703 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Puede que no seamos la luz principal, pero debe ser la mejor luz de crecimiento para la relación costo-efectividad. El espectro completo proporciona todas las longitudes de onda necesarias para la luz solar natural. La luz azul mejora la fotosíntesis de la planta, promueve el crecimiento óptimo de la planta y aporta más plantas sanas y productivas.
  • ★ Alta eficiencia luminosa. El diseño de doble chip ofrece valores de PAR y salida de lúmenes más altos, emite luz que los leds normales, reduce la pérdida de luz, logra una utilización ligera de hasta 95%, promueve el rápido crecimiento de la planta y aumenta el rendimiento.
  • ★ La mejor disipación de calor. El eficiente material conductor del calor y los respiraderos de moiré fino proporcionan una fuerte disipación de calor. La luz no bloquea el calor en la luz y funciona más fría que la luz HPS / MH, lo que evita que la planta se queme y prolonga su vida útil.
  • ★ estructura robusta, diseño delgado. La nueva tecnología simplifica la estructura interna sin reducir el efecto. La carcasa de alta calidad lo hace más delgado y ligero que otras lámparas y fácil de instalar. Es la mejor opción para el crecimiento de plantas de jardín de interior.
  • ★ ampliamente utilizado. Esta lámpara de crecimiento efectivamente acorta el ciclo de crecimiento, proporciona plantas, vegetales y flores fuera de temporada, y también aumenta en gran medida el rendimiento, aporta más beneficios comerciales y es adecuada para la siembra doméstica y comercial.


Descripción del producto

caracteristicas:

● Utilizando una fuente de luz LED de alta calidad, una esperanza de vida de hasta 50,000 horas.

● Las lámparas de sodio de alta presión que pueden reemplazar 3-5 veces la potencia, pueden ahorrar el 80% de la energía eléctrica que las lámparas de sodio de alta presión tradicionales y las lámparas de halogenuros metálicos.

● El diseño del sistema de circulación de aire incorporado resuelve el problema de la disipación de calor.

● La longitud de onda del LED se puede personalizar libremente. La longitud de onda roja utilizada comúnmente es 630-660 mm, y la longitud de onda azul es 440-470 mm.

La luz roja promueve la germinación, la floración y, como resultado, la luz azul promueve el crecimiento de las plantas, las raíces largas y las hojas largas.

especificación:

Nombre: focos de crecimiento de plantas

Material: Aluminio

Vida del LED: 50000 horas

Número de cuentas de la lámpara LED: 30

Tamaño: 175 * 60 (H) mm (mm)

Voltaje: 85V-265V

Frecuencia de funcionamiento: 50-60 HZ

Potencia: 300W

Color de cuentas de lámpara: rojo / azul / púrpura / infrarrojo

Ámbito de aplicación: institución de investigación científica cultivo en invernadero cultivo sin suelo cultivo interior cultivo en grupo plántulas

Uso de plantas: verduras, flores, árboles de horticultura, hierbas medicinales y otras plantas de crecimiento verde

Paquete incluido:

1PC Planta que crece la luz

Servicio postventa:

Si encuentra algún problema (daño no humano, contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos en 24 horas!)

Si está satisfecho con nuestro servicio, por favor denos una calificación de cinco estrellas. Sus comentarios positivos son muy importantes para nosotros y siempre le serviremos. Si no pides ayuda, no dejes comentarios negativos



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4,54 g
Número de productos1
Peso4.54 gramos