Divisas:
   



Granvillexun transportador de malla para gatos y perros de mascota – Transportador para mascotas, perros y gatos con ventana de ventilación de malla para que su mascota pueda respirar libremente y relajarse B01M8M8JSF

€167.48  €47.07
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B01M8M8JSF
  • 895 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1> La mochila transportadora de mascotas está especialmente diseñada para su adorable mascota, especialmente para mascotas pequeñas. A los perros pequeños les encanta la oportunidad de viajar mientras van mirando el exterior. Consiga su transportadora de mascotas de manos libres hoy y lleve sus adorables mascotas con usted a dondequiera que vaya. Mochila para mascotas con estilo deportivo para ciclismo, senderismo, ir de viaje o de compras.
  • 2> Las ventanas de malla están ventiladas y son visibles, haciendo que su mascota respire libremente y se relaje. Entrada superior con cierre que permite un fácil acceso. Sus bolsillos laterales de malla ayudan a almacenar la correa, silbato, agua, aperitivos, dulces y otras necesidades.
  • 3> Perfecto para mascotas pequeñas (tamaño pequeño se ajusta para menos de 2,26 kg, talla grande, para 2,26–4,5kg). Cremallera de seguridad para asegurarlos dentro del canguro. Por favor, tenga en cuenta que esta transportadora es para gatos y perros mini, no es apta para perros grandes. Si sus mascotas pesan más de 4,5 kg, esta bolsa no será cómoda para su movimiento.
  • 4> Transportadora de mascotas es la combinación perfecta de comodidad y estilo. Las asas del trasportador sobre los hombros liberan sus manos mientras la mascota se queda en la mochila, manteniéndola segura y cómoda.
  • 5> Funciona bien como una mochila delantera. Su diseño es perfecto para caminar todos los días y para la aventura de fin de semana con su mascota pequeña, bolsillos de malla en ambos lados, paneles de almacenamiento de agua, suministros y dulces. Además, está aprobado para viaje aéreo.


Descripción del producto

Tamaño:small | Color:gris

Material: tela Oxford 600D + malla
Dureza: Media
Patrón: Color liso
Color: Morado, negro, marrón, gris
Tamaños: tamaño grande: 34X 29X 44 cm
Tamaño pequeño: 31 x 26 x 35 cm
Peso: 0,75 kg.
Paquete: bolsa de PP
El paquete incluye:
1* Mochila para mascotas