Gore Running Headband Air Windstopper Tubulares Ropa mujer,chalecos gore,comerciante

€42.89  €21.45Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Gore 001192
  • 5919 Unidades en Stock
  • Gore Running Headband Air Windstopper Tubulares Ropa mujer,chalecos gore,comerciante

Cantidad

Gore Running Headband Air Windstopper Tubulares Ropa mujer,chalecos gore,comerciante_checkout
frank gore jerseys venta Gore Ropa mujer Tubulares , Gore Running Headband Air Windstopper Tubulares Ropa mujer,chalecos gore,comerciante Gore accesorios,moderno

Descripción

Elegante compañera para días frescos, esta cinta puede llevarse con la parte ancha por delante o por detrás en función de la temperatura o de tus preferencias. La tecnología WINDSTOPPER® te protege del viento y evacúa la humedad de tu piel.


características:

- Impreso reflector lateral
- Banda para la cabeza que puede llevarse con la parte estrecha por delante o por detrás
- Mezcla de material de alta funcionalidad


Especificaciones:

- Tela Principal: 86% Poliamida, 14% Elastano
- Forro: 100% Poliéster


Cuidados:

- Lavado a máquina en caliente.
- No usar lejía.
- No secar en la secadora.
- Secado o planchado al vapor bajo.
- Lavado en seco con cualquier solvente excepto el tricloroetileno.


Technologias:

- Windstopper® Products: Los productos Windstopper® te dan la libertad de dar lo mejor de ti y disfrutar de tu ciclismo activo. Te mantienen cómodo/a, abrigado/a y protegido/a ante una gran variedad de condiciones climáticas y actividades de ciclismo. Te puedes concentrar en tu experiencia sin la distracción de sentir frío, humedad o demasiado calor.

- Las zonas azules muestran que el material normal no puede resistir el viento. Aunque la temperatura exterior sigue siendo la misma, el usuario rápidamente empieza a sentir frío. Es lo que se conoce como la sensación térmica producida por el viento.

- Con la membrana Windstopper™: Las zonas rojas muestran que el material Windstopper® puede bloquear el viento. El usuario se siente cómodo y caliente y puede mantener el nivel de actividad física.

- Productos Windstopper® Ventaja cuantificable: ritmo cardíaco más bajo Puesto que las prendas Windstopper® son totalmente resistentes al viento y ofrecen máxima transpirabilidad, los ciclistas que utilizaron prendas Windstopper® durante las pruebas realizadas experimentaron un nivel de esfuerzo considerablemente más bajo.

Gore Running Headband Air Windstopper está disponible con diferentes características. Cómpralo en Gore Running mercado Granada y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Gore Running. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Tubulares.

Características


Gore Running - Ropa mujer - Tubulares

You may also like...
Copyright © 2017 www.ea3hlm.es. Powered by ea3hlm.es