Divisas:
   


Automático Doble Capa Plegable Paraguas Impermeable Comercio al Aire Libre Hombres y Mujeres Tres Paraguas Plegable Paraguas Sólida Mango de Madera - Azul B07F13JMP3

€127.88  €33.05
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07F13JMP3
  • 513 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ◆ 【Diseño robusto a prueba de viento】 El soporte para sombrilla está hecho de pintura al horno de metal + fibra de vidrio y consta de 8 costillas. Es ligero, bueno en tenacidad, anti-rayos, no es fácil de oxidar, y tiene un buen efecto a prueba de viento. Adecuado para salidas y uso familiar, puede acomodar 2-3 personas.
  • ◆ 【Diseño de protección solar impermeable】 Adopta un paño de impacto PG de alta densidad, superficie de paraguas de doble capa permeable al aire, resistencia ligera, resistente y alta temperatura, que previene eficazmente la infiltración de agua de lluvia y rayos ultravioleta, y el agua de lluvia puede secarse rápidamente.
  • ◆ F Plegado automático】 Solo tiene que presionar la tecla en el mango, se plegará y desplegará de forma automática, fácil y conveniente.
  • ◆ 【Diseño antideslizante】 Mango de madera maciza, operación simple con una sola mano, diseño ergonómico, agarre cómodo, plegado duradero, reducen la fatiga de la mano y la muñeca.
  • ◆ 【Compacto y ultraliviano】 El tamaño plegado es de solo 38 centímetros, es ultraligero, ideal para viajes y la vida cotidiana, se puede llevar en la maleta, el bolso y la mochila, apenas siente su presencia cuando lo llevas. Compacta cuando está doblada, pero grande cuando está abierta proporciona una protección máxima contra la lluvia (diámetro 120 cm).


Descripción del producto

▶ Descripción del producto:
* Categoría: Paraguas
* Color: azul
* Tamaño: Despliegue diámetro 120 cm, altura 71 cm, el doblez es de 38 cm
* Peso: 550g
* Estilo: paraguas de tres pliegues
* Canopy Arc: 8 costillas
* material del poste del paraguas: aleación de aluminio
* Paño para paraguas: Toque el paño de ataque
* Método abierto: completamente automático
✔ Método de uso:
1: sostenga el mango del paraguas y encuentre el botón en el mango
2: presione el botón para abrir automáticamente
3: presione el botón, cierre automáticamente el paraguas
4: mantenga presionado el extremo del paraguas con ambas manos y presione hacia abajo
★ ten cuidado:
- Por favor, no cierres el paraguas manualmente
- Necesita volver a colocar la pértiga si quiere abrir nuevamente.
➤ Nota:
● Esta medición manual del producto tendrá un error de 1-3 cm, la referencia real del producto será la segunda imagen
● Debido a la diferencia en el disparo y la visualización de la luz, se producirá una cierta diferencia de color. Inevitablemente, este no es un problema de calidad.
● Tiempo de entrega 10-20 días
● Rango de retorno 30 días
● Los productos están estrictamente de acuerdo con los estándares de la industria, la fabricación de materias primas, la producción de un conjunto completo de pruebas.
● Consejo: si tiene alguna pregunta o idea después de recibir el bebé, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDJN-paraguas viajes
Número de modeloYuSan
Peso del producto499 g
MaterialMetal Baked paint+glass fiber